¿Y si las fotos filtradas correpondieran al nuevo iPod Touch? - QiiBO QiiBO

¿Y si las fotos filtradas correpondieran al nuevo iPod Touch?

Hemos estado viendo por los pasados meses muchas fotos filtradas que nos dicen que será el próximo iPhone. En los pasados días han sonado rumores de que estaremos viendo nuevos iPods, como un nuevo iPod touch y un iPod nano rediseñado. Luego de analizar las fotos y verlas con detenimiento, ¿serán estas fotos las del nuevo iPod touch?

Esta idea nos nació al ver las bocinas del supuesto iPhone 5, las cuales son muy grandes y nos parece que deberían pertenecerle al nuevo iPod touch, un equipo dirigido al consumo de contenido de música y vídeo. Apple podría estar rediseñado su iPod para que siguiera la línea del diseño del iPhone, pero quizás le dé unas funciones más, como el “dock connector” más pequeño.

iPhone 5 render negro

Otro detalle que pudiera darnos un indicio que lo que hemos visto es el nuevo iPod touch es la presencia del “audio jack” en la parte inferior. El actual iPod touch cuenta con el “audio jack” en esta misma posición así que, quizás, las fotos que hemos visto se refieren al diseño del próximo iPod touch.

Esto simplemente es una especulación de nuestra parte, no tenemos información que confirme que sí veremos nuevos iPods en este evento ni información que confirme este diseño, pero es un rumor que ha sonado fuertemente. Tampoco decimos que el iPhone 5 no se parezca a lo que hemos visto, pero tal vez cuente con otras características diferenciadoras. Ya estamos a menos de una hora para el anuncio, así que solo nos queda esperar.

Recordatorio: Sigue nuestra cobertura especial de la presentación del iPhone 5 a través de nuestra cuenta oficial sobre Apple, @iQiiBO. Todo lo que allí se presente y comentarios de nuestro staff en QiiBO [Tecnologiia].

Lee más en QiiBO sobre | iPhone 5

 

Comments are closed here.