Nuevo HP Spectre One, diseño y tecnología - QiiBO QiiBO

Nuevo HP Spectre One, diseño y tecnología

Nuevo HP Spectre One, diseño y tecnología

 

Nuevo HP Spectre One, diseño y tecnología

El nuevo misíl de guerra de HP ya está aquí y se llama Spectre One. El nuevo ordenador desktop se destaca por su elegante y minimalista diseño. Al verlo de primera instancia pensaríamos que se trata de un monitor, pero vasta con acercarse para descubrir que es un ordenador completo. Sorprendentemente HP consiguió acomodar todos los componenetes de lo que sería un “ultrabook” en una delgadísima base que se destaca por su sofisticado diseño.

Los aspectos técnicos de la HP Spectre One no pasan desapercibidos y serán, sin lugar a dudas, agradecidos por Windows 8. Una pantalla de 23 pulgadas a 1080p, procesadores Intel de última generación, tarjeta Nvidia de 1GB, dos puertos USB 2.0 y dos 3.0, puerto Ethernet, puerdo HDMI y para coronar, sonido Beats Audio. A pesar de ser un ‘all-in-one’ (todo el equipo en su solo dispositivo) este ordenador permite modificar sus partes internas a través de una pequeña puerta en la parte de atrás. Cabe destacar que el delgado diseño no trae consigo lector de CD/DVD. El precio del diseño y la belleza podría superar los 1,500 dólares.

Nuevo HP Spectre One, diseño y tecnología

El Spectre One tiene un parecido increíble con el rey de los ‘all-in-one’, el iMac de Apple. Incluso los accesorios como el teclado y el trackpad son casi idénticos (en concepto) a los de la Manzana. ¿Será que Apple dejó claro cómo se hace este tipo de ordenadores o HP se ha vuelto un “Apple fan boy”? Difícil saberlo… mientras tanto seguimos conectados.

 

Comments are closed here.