iPhone 5 llegará a Claro Puerto Rico el 28 de septiembre

    Apple en su presentación del iPhone 5 confirmó que haría su llegada a las principales proveedoras norteamericanas, AT&T, Sprint y Verizon. Hoy, Claro Puerto Rico, nos confirma que también estará trayendo el nuevo iPhone el viernes 28 de septiembre.

    Este iPhone 5 tiene una pantalla de 4”, es más delgado, más rápido y cuenta con nuevas tecnología en su cámara. Este teléfono vendrá con el nuevo sistema operativo móvil de Apple, iOS 6 el cual traerá mejoras a Siri, los nuevos mapas de Apple y Passbook, una cartera digital para tus boletos de cine, avión y trenes. Apple también introdujo con el iPhone 5 un “dock connector” rediseñado, el cual es más pequeño y te permitirá conectarlo de cualquier manera.

    iPhone 5 llega a Claro Puerto Rico

    Todavía no sabemos cuánto costará el iPhone 5 en la red de Claro Puerto Rico ni cuál será el proceso de pre-orden, o si existirá alguno.  Claro Puerto Rico tampoco ha confirmado sí estará prendiendo su red LTE con la llegada de este equipo así que estaremos pendientes para cualquier otra información para que sean los primeros en enterarse.

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    AT&T retira, por ahora, su auspicio a SuperXclusivo

    AT&T retira, por ahora, su auspicio a SuperXclusivo

      AT&T Puerto Rico retira, por ahora, su auspicio a SuperXclusivo Muchos anunciantes han ...

    Samsung se prepara para el CES, ¿veremos el Galaxy S IV?

    A poco menos de un mes para el CES (Consumer Electronic Show) Samsung comienza ...