iPod nano con un nuevo diseño para tocar

iPod nano con un nuevo diseño para tocar

En la presentación del iPhone 5 Apple aprovechó también para presentarnos una nueva generación de iPods y han comenzado  con el nuevo iPod nano, el cual llega con nuevo diseño y una pantalla ‘touch screen’.

Como mencionado, el primero que tomó el escenario fue el iPod nano, el cual volvió hacia atrás en su diseño pero no para mal. El iPod nano tendrá una pantalla táctil de 2.5” y un botón de “Home” como su hemarno mayor el iPod Touch y el iPhone. Este iPod será más delgado, 38% más delgado y utilizará el nuevo conector de 8 pines. Como es de cosytumbre vendrá en varios colores, violeta, verde, azul, amarillo, rojo, aluminio y negro.

Entre las funciones que encontramos será un transmisor para radio FM y Bluetooth. Este iPod tendrá botone sde volumen en su lado que también tendrá una función para controlar la reproducción del audio. En la sección de batería podrá disfrutar de 30 horas para escuchar música.

Por último, el precio del nuevo iPod nano por el modelo de 16GB será de $149 y llegará en octubre. No mencionaron ningún otro modelo lo que nos sugiere que solo vendrá uno.

 

Vía The Verge

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *