Un nuevo iTunes en camino.

    Apple presenta un nuevo iTunes

    Apple presenta un nuevo iTunes

     

    Un nuevo iTunes en camino.

    Como preámbulo a la presentación del nuevo iPod nano y iPod touch Apple decidió mostrarnos la nueva versión de iTunes. Este programa había perdido un poco de importancia con el lanzamiento de iCloud, el cual te permite sincronizar tus equipos sin utilizar este software.

    El nuevo iTunes tendrá un nuevo diseño, uno que por las fotos que hemos visto se mucho más sencillo en su versión desktop para Mac y PC. Ahora, una versión con un diseño similar también aparecerá en el iPad y en el iPhone, con un carusel visual con contenido de la tienda.

    Esta versión de iTunes también tendrá, en su versión desktop, un “mini-player” rediseñado el cual te dará más control sobre tu música. Ahora, podrás ver tu lista de reproducción y elegir y mover canciones para decidir cuál quieres escuchar con la función de “Up-Next”. Este “mini-player” también contará con esta función, pero también te permitirá realizar búsquedas sin tener que salir de este modo.

    La Integración a iCloud te permitirá reproducir una película en uno de tus equipos y continuar viéndola en otro, en la misma posición en la que te quedaste. Esta integración te dará las mismas funciones que hemos: si compras una canción en tu equipo iOS estar aparecerá en iTunes al momento.

    Apple durante su presentación no dio una fecha exacta de la llegada de esta nueva versión de iTunes aunque sí mencionó que llegaría en octubre.

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    iPhone 6s

    Crean una batería capaz de dar carga a un iPhone 6 por una semana

    La empresa británica Intelligent Energy afirman ser haber hecho un avance significativo en el mercado de ...

    Portada Manga de Steve Jobs

    Primeras imágenes del Manga de Steve Jobs

    Curiosamente les hablaba hace unas semanas atrás del Manga de Steve Jobs, el cual ...

    jailbreak

    Mobile Substrate es actualizado para iOS 7 y ARM64

    Muy buenas noticias para los jailbreakers con iPhones y iPads nuevos, Saurik ha anunciado ...