Un nuevo iTunes en camino. - QiiBO QiiBO

Un nuevo iTunes en camino.

Apple presenta un nuevo iTunes

 

Un nuevo iTunes en camino.

Como preámbulo a la presentación del nuevo iPod nano y iPod touch Apple decidió mostrarnos la nueva versión de iTunes. Este programa había perdido un poco de importancia con el lanzamiento de iCloud, el cual te permite sincronizar tus equipos sin utilizar este software.

El nuevo iTunes tendrá un nuevo diseño, uno que por las fotos que hemos visto se mucho más sencillo en su versión desktop para Mac y PC. Ahora, una versión con un diseño similar también aparecerá en el iPad y en el iPhone, con un carusel visual con contenido de la tienda.

Esta versión de iTunes también tendrá, en su versión desktop, un “mini-player” rediseñado el cual te dará más control sobre tu música. Ahora, podrás ver tu lista de reproducción y elegir y mover canciones para decidir cuál quieres escuchar con la función de “Up-Next”. Este “mini-player” también contará con esta función, pero también te permitirá realizar búsquedas sin tener que salir de este modo.

La Integración a iCloud te permitirá reproducir una película en uno de tus equipos y continuar viéndola en otro, en la misma posición en la que te quedaste. Esta integración te dará las mismas funciones que hemos: si compras una canción en tu equipo iOS estar aparecerá en iTunes al momento.

Apple durante su presentación no dio una fecha exacta de la llegada de esta nueva versión de iTunes aunque sí mencionó que llegaría en octubre.

Comments are closed here.