Comparativa de fotos del iPhone 5 y el iPhone 4S - QiiBO QiiBO

Comparativa de fotos del iPhone 5 y el iPhone 4S

En el mundo tecnológico que nos encontramos las cámaras de nuestros teléfonos se han vuelto importantísimas, y los fabricantes se han encargado de añadir siempre nuevas funciones. Apple, en su presentación de ayer, no olvidó darle cariño a la cámara y, aunque mantuvo los mismo megapíxeles, sí introdujo nuevas tecnologías y funciones.

Esta cámara del iPhone 5 cuenta con un software que le permitirá tomar mejores fotos en poca luz, tomará fotos 40% más rápido y su lente de zafiro permitirá que tomemos fotos con colores más reales. En la sección de funciones, Apple le añadió a su cámara la capacidad de tomar fotos panorámicas, creando fotos de hasta 24MP.

Apple, como es de costumbre, publicó fotos de muestras tomadas con el iPhone 5, aquí les mostramos una y abajo una foto similar tomada con el iPhone 4S.

iPhone 5

iPhone 4S

Viendo las fotos podemos apreciar que sí vemos colores más vivos, más reales en la foto del iPhone 5. No estamos diciendo que la cámara del iPhone 4S sea mala, pero se aprecian las mejoras que Apple implementó en su nueva cámara. Estos resultados diferenciadores pueden ser gracias al software y al lente que permite capturar más luz, pero la prueba que nos queda por ver es cómo el nuevo iPhone 5 maneja escenarios con poca luz.

Estas dos fotos serían unas de las primeras comparitivas que estaremos viendo, usted sean también los jueces, ¿se ven mejores las fotos? ¿esperarás por una comparativa más detallada?

[ln_gallery id=”64269″ title=”Comparativa de fotos del iPhone 5 y el iPhone 4S”]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] iClarified [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] AppleWeblog [/highlight]


Comments are closed here.