El Wii U llegará a Estados Unidos el 18 de noviembre

    Nintendo ya nos había mostrado su próxima consola, la cual se llama Wii U, y cuenta con nuevas funciones y controles. Hoy, en un evento en New York, la compañía japonesa anunció lo que nos faltaba por conocer: la fecha de lanzamiento y el precio del equipo.

    La primera versión de la consola, llamada “Basic”, tendrá un precio de $299.99 y vendrá con 8GB de almacenamiento, un “gamepad” (el nuevo control), la barra de sensores, un cable HDMI y la consola será de color blanco. La versión Deluxe costará $349.99, será de color negro, tendrá 32GB de almacenamiento y vendrá con un “dock” para cargar el control y el juego de Nintendoland.

    Algo que queremos recalcar, ya que nos ha sorprendido, es que es la primera vez que una consola de Nintendo alcanza los $300. Si comparamos esto con el Wii, este costó $250, quizás este precio pueda afectarle a Nintendo y le pase lo mismo que le pasó con el Nintendo 3DS que sufrió una rebaja rápidamente.

    En esta conferencia también se mencionaron algunos títulos que se estarán anunciando entre el 18 de noviembre a marzo de 2013: Assassin’s Creed 3, Batman: Arkham City – Armored Edition, EA Sports FIFA Soccer 13, Game & Wario, Mass Effect 3, NBA 2K13, New Super Marios Bros. U, Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge, Nintendo Land, Pikmin 3, Sonic & All-Stars Racing Transformed, Tekken Tag Tournament 2, Wii Fit U, entre otros.

    Si quieres conocer más sobre la consola, sus controles y cuáles nuevas funciones tendrá puedes leer nuestros artículos que cubren el Wii U con mayor profundidad.

    Vía The Verge

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Rumor: Especificaciones del nuevo MacBook Air de Apple

    Rumor: Estas serían las características finales del nuevo MacBook Air

    Desde AppleInsider nos llega un rumor que, dado a la credibilidad que tiene la ...

    El primer tuit de Barack Obama de cara a las elecciones del 2012

    El Presidente Barack Obama utilizó para su pasada campaña la red de los 140 ...

    Tweetcaster Pro GRATIS en Amazon Store

    Tweetcaster es probablemente la mejor aplicación de Twitter para Android y hoy 20 de mayo en ...