LG podría anunciar el Optimus G para USA el 19 de septiembre - QiiBO QiiBO

LG podría anunciar el Optimus G para USA el 19 de septiembre

LG podría anunciar el Optimus G para USA el 19 de septiembre

LG y Qualcomm acaban de enviar la invitación que ven arriba a varios medios de prensa para un evento el 19 de septiembre. La imagen que vemos nos sugiere que en este evento veremos el Optimus G, el nuevo súper teléfono de la surcoreana. En esta invitación nos invitan a “vivir sin límites”, a que veamos el nuevo teléfono de LG y como esta se afilió con Qualcomm.

En la invitación vemos solo una silueta, pero al ver la presencia de Qualcomm rápido pensamos que será el Optimus G el que aparecerá en escena. Hemos visto durante varias semanas cómo LG ha promocionado su teléfono con varios vídeos, aunque todavía no sabemos mucho de él. Algunas especificaciones que hemos escuchado, colocan en el interior de este Optimus G un procesador “quad core” Qualcomm Snapdragon S4 Pro, 2GB de RAM y un GPU Adreno 320. En el pasado vídeo, la surcoreana nos mencionó que su próximo teléfono tendrá una cámara de 13MP y una pantalla True HD IPS+ de 4.7”.

Aquí en QiiBO estaremos cubriendo el evento para traerles las noticias más importantes sobre este nuevo teléfono de LG. Ahora, la pregunta es: ¿cuántos de verdad están interesados en él?

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Police [/highlight]

Comments are closed here.