Primer Trailer de Smashed - QiiBO QiiBO

Primer Trailer de Smashed

¿Qué sucede cuando el sistema en el que hemos basado nuestras vidas resulta ser lo que más daño nos hace? Por lo que pude ver ese es el tema que toca este filme independiente del cual les traemos el primer tráiler, Smashed, que cuenta con el talento de  (Scott Pilgrim vs The World).

La sinopsis oficial:

A Kate y Charlie les gusta pasarla bien.  Su matrimonio gracias a un gusto compartido por la música, risa…y emborracharse.  Cuando la actitud fiestera de Kate se afecta su vida real, poniendo en peligro su trabajo como maestra de escuela elemental, algo tiene que parar. Pero el cambio no es fácil.  Mantenerse sobrio significa que tendrá que confrontar las mentiras que dicho en su trabajo, la relación difícil con su madre, y la verdadera naturaleza de su relación con Charlie.

Lo primero que me llamó la atención es lo desgastada que se ve Mary Elizabeth Winstead no solo física sino emocionalmente -como si acabara de salir de una oficina del gobierno- lo que me hace pensar que por fin la chica se aleja de su zona de comodidad y, mejor aún, puso ganas en su interpretación de “Kate” con excelentes resultados, por lo menos en lo que muestra el tráiler.  El filme cuenta con muy buen elenco y quien sabe si la debemos mantener en la mira ahora que se acerca la temporada de premios.  Dirigida por James Ponslodt, Smashed estrena en EU en octubre 12. ¿Qué les pareció?

Comments are closed here.