Trailer de Universal Soldier: Day of Reckoning - QiiBO QiiBO

Trailer de Universal Soldier: Day of Reckoning

Si te quedaste con ganas de ver más de Jean-Claude Van Damme, Dolph Lundgren y Scott Adkins luego de ver The Expendables 2, no llores, no te hales los pelos ni prendas velas, ya que estos tres macharranes regresan en Universal Soldier: Day of Reckoning

La sinopsis oficial:

John (Scott Adkins) despierta de un coma para descubrir que su esposa e hija fueron asesinadas en una brutal invasión en su casa. Atormentado por las imágenes del ataque, él jura matar el hombre responsable, Luc Deveraux (Van Damme). Mientras John trata recuperar su mente, las cosas se complican cuando es perseguido por un incansable Unisol (“Soldado Universal”). Mientras que John se va acercando a Deveraux y el ejército rebelde de guerreros genéticamente alterados y liderados por su revivido líder, Andrew Scott (Lundgren),  John descubre más acerca de sí mismo y comienza a dudar de todo lo que pensaba era verdad.

Por lo que pude ver en el video, esto es cuestión de tiros, peleas y mucha escena de acción bruta lo cual tiene muchos seguidores por lo cual deberán salir satisfechos los que no esperen más que eso. Dirigida por John Hyams, este filme estrena en “Video on Demand” en octubre 25 y en cines de EU el 30 de noviembre.  ¿Qué les pareció?

Comments are closed here.