Segundo Trailer de Wreck-it Ralph - QiiBO QiiBO

Segundo Trailer de Wreck-it Ralph

La combinación de películas y video juegos no ha sido muy buena de ninguna parte; ni películas basadas en juegos ni juegos basados en películas resultan ser de buena calidad con muy pocas y contadas excepciones. Sin embargo, Wreck-It Ralph parece querer ser la diferencia. Este filme animado de Disney no esta basado en un juego específico sino que fue hecho específicamente para esta historia.

“Wreck-it Ralph” (John C. Reilly) lleva 30 años como el villano de su juego pero está cansado de vivir en ese estereotipo y quiere hacer algo más con su vida. Cuando descubre la forma de hacerlo, se escapa de su juego para meterse en otros, excepto que descubre que han cambiado bastante.  También tendrá que lidiar con un verdadero villano y su malvado plan que amenaza a todos en el salón de arcade.

Este tráiler me gusto aun más que el primero y se ve que pusieron ganas en hacer un tributo a los juegos de mi generación y quizás uno que otro moderno.  Fue un palo ver a Ralph lamentarse en una reunión de villanos justo al lado de Bowzer y los fantasmas de Pac-Man y hasta un pequeño cameo de Sonic. Wreck-It Ralph estrena en noviembre 2 y también cuenta con las voces de Sarah Silverman, Jack McBrayer y la gran Jane Lynch.  ¿Qué les pareció?

 

Comments are closed here.