Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Adele cantará para Skyfall

Adele

Ya está confirmado. Adele cantará el tema principal para la nueva película de James Bond, Skyfall. La cantante de 24 años que está embarazada y en un medio hiato de momento, se unirá a Garbage, Duran Duran, Nancy Sinatra, Tina Turner, Paul McCartney, Madonna, Sheryl Crow, entre otros, en el grupo de cantantes que han prestado su voz para las películas del agente oo7. Esto me es curioso porque asocio a Adele con sufrimiento y rupturas románticas y Skyfall pienso que no tendrá mucho de eso. Sé que estoy estereotipando, pero pues es que pienso en Someone Like You, mantecados y un skit de SNL.

Lo que sí podemos decir es que será una interpretación que será seguramente inolvidable. No se puede negar que la chica tiene tremenda voz. Skyfall estrena el 9 de noviembre en los Estados Unidos.

 

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Aimee

Fanática del cine, fashion y Real Madrid. Amiga de merengues y 2 o 3 culés que se han colado. Se ríe bien duro, ha ganado múltiples galardones en Rock Band, odia hablar de ella en tercera persona y hacer biografías.

424 posts

Comentarios de Facebook

comentarios