Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

El Galaxy Note II podría llegar a AT&T el 21 de octubre

Galaxy Note ii

Durante la presentación del Galaxy Note II, Samsung no mencionó una fecha exacta de la llegada de este híbrido a América, sino que se conformó en decir que llegaría “a finales del año”. Ya hemos visto evidencia que sugiere que el Note II llegará a los cuatro grandes de Estados Unidos — Verizon, Sprint, AT&T y T-Mobile — pero una fuente de BGR afirma que pudiéramos verlo llegar a AT&T el 21 de octubre. Esta fecha, por lo menos para mí, me parece un poco adelantada, ya que se espera que el Note II llegue a Europa en octubre, pero con tanta evidencia, pudiéramos pensar que la llegada del Galaxy Note II a Estados Unidos está cerca.

No tenemos todavía información sobre la posible llegada de este teléfono a las otras proveedoras, pero si el lanzamiento se parece al del Galaxy S III, no debe haber tanta diferencia entre las fechas de llegada.

¿Quién lo lanzará después de AT&T? ¿T-Mobile? ¿Sprint?

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Phandroid [/highlight]


Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios