El iPhone 5 tiene un costo estimado de fabricación de $167.59 - QiiBO QiiBO

El iPhone 5 tiene un costo estimado de fabricación de $167.59

Con la llegada del iPhone 5 todo el mundo quiere saber cuánto le costará adquirir el suyo si lo compra con contrato o sin contrato. Ya sabemos cuáles son los precios del iPhone 5 sin contraoto: estos empiezan en $649 por la versión de 16GB. Lo curioso del caso es que, según TechInsights, a Apple solo le cuesta $167.50 producir su teléfono.

Este precio se calcula adjudicándole los siguientes precio a las partes: $18 por la pantalla, procesador $28, la cámara $10, y otras partes pudieran costar entre $4.00-$38.00. Esto, es un estimado, ya que hasta que no se abra, no se sabrá quiénes son los fabricantes de las partes que se encuentran dentro del teléfono. Apple siempre ha tenido un margen de ganancia amplio, ya que si comparamos los precios del pasado iPhone 4 y iPhone 4S, estos costaban solo $112 y $132.50, respectivamente. Es un poco fuerte ver este margen de ganancia, pero también sería bueno saber cuánto le cuesta a las compañías proveedoras adquirir un iPhone 5, para así calcular cuánta, realmente, es la ganancia de Apple.
[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] TechnoBuffalo [/highlight]

Comments are closed here.