El Xperia T pudiera llegar a la red de T-Mobile - QiiBO QiiBO

El Xperia T pudiera llegar a la red de T-Mobile

Sony, en el pasado IFA, no presentó su nueva línea de teléfonos Xperia, aunque el Xperia T fue el que resaltó. Ya habíamos visto una foto que sugería la llegada de este equipo a AT&T, pero hoy tenemos noticias de que T-Mobile podría venderlo también.

La fuente de esta noticia es un documento enviado a la FCC en el que se muestra un equipo de Sony con soporte pentaband para las redes HSPA+, pero no cuenta con LTE. Es muy probable que este equipo llegue a la red magenta, ya que la mayoría de los equipos de gama alta que llegan a AT&T, sino todos, cuentan con la capacidad para conectarse a redes LTE.

AT&T ya cuenta con el Xperia Ion, un equipo de Sony basado en el Xperia S europeo, pero este Xperia T viene con mucho más poder al portafolio de T-Mobile. Las especificaciones de este equipo son: cámara de 13MP, Android 4.0, procesador Snapdragon S4 a 1.6GHz y una pantalla 720 de 4.6” con Mobile BRAVIA engine. Tan pronto tengamos más información sobre este teléfono y T-Mobile les informaremos.
[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Central [/highlight]

Comments are closed here.