QiiBOcast – Primera temporada - QiiBO QiiBO

QiiBOcast – Primera temporada

Hace algunos meses atrás nos planteamos la idea de hacer un podcast semanal que sirva como complemento a nuestra página, QiiBO.com. Pensamos que sería interesante tener una charla informal con algunos de nuestros editores e invitados de la blogosfera puertorriqueña sobre las noticias o sucuesos más importantes semana tras semana. Así nace el QiiBOcast, un podcast sobre cultura pop: Tecnología, Cine y Puerto Rico.

Los QiiBOcasts serán variados, cada sección se tocará por separado, es decir, por ejemplo, en un QiiBOcast de cine no habrá nada de tecnología ni de Puerto Rico. Dicho esto, es muy posible que en una semana, encuentres dos o hasta tres QiiBOcasts distintos dependiendo de cómo haya transcurrido las noticias esa semana. En los QiiBOcasts tendremos una dinámica un poco más informal, hablaremos, vacilaremos y desde luego, analizaremos diferentes temas.

¡Súper! ¿y cómo me suscribo?

Suscribiirte al QiiBOcast es sumamente fácil, puedes buscarnos en el iTunes Store (link al iTunes Store) y hacer un ‘Search’ por QiiBOcast o, si prefieres, puedes buscarnos desde la misma aplicación de Podcasts para iOS (recomendado). También puedes añadir el siguiente enlace en el programa que utilices para escuchar tus Podcasts y suscribirte al feed directamente (http://feeds.feedburner.com/QiiBOcast) En un futuro esperamos seguir añadiendo otros métodos para que se les haga fácil escucharnos.

Primera temporada

La primera temporada del QiiBOcast comenzó ayer. A través de nuestra cuenta de Twitter pasamos el link directo del feed para que se suscribieran. Ya hoy aparecemos en iTunes y pueden hacer una búsqueda como les explicaba arriba.

QiiBOcast iOS

En el primer episodio Hernán Rosario y este servidor dialogamos con Josue Merced de Esmandau.com sobre el nuevo iPhone 5, su nueva línea de iPods y por último nuestra impresión de los cambios que estamos viendo en Apple recientemente.

Sin mucho más, los invitamos a suscribirse y escucharnos semanalmente, ya sea de camino (o regresando) al trabajo o disfrutando de una buena taciita de café.

 

Comments are closed here.