CyanogenMod 10 añade una nueva calculadora, timer y cronómetro - QiiBO QiiBO

CyanogenMod 10 añade una nueva calculadora, timer y cronómetro

El equipo de CyanogenMod se ha encargado durante sus meses con el código de Android 4.1 de mejorar la experiencia “stock” de Android. Hace poco añadieron “Quick Message Pop-up” y “Quick Reply”, pero hoy vemos llegar nuevas aplicaciones a uno de los ROMs más popular.

CyanogenMod ahora tendrá una calculadora nueva, que le dará mucho más funciones al usuario. Es cierto, no pasamos mucho tiempo en esta aplicación, pero a veces recurrimos a otras aplicaciones para hacer calculos más complejos. Con esta rediseñada aplicación podremos hacer gráficas, calcular el seno, coseno y tangente y ver el historial de nuestros cálculos. Esta aplicación está disponible en el Play Store pero pronto estará integrada a CyanogenMod.

Otra de las áreas que recibió una mejora fue la aplicación de reloj, que hasta el momento solo nos dejaba crear alarmas. Las nuevas funciones que encontraremos aquí serán: cronómetro y un “timer”. Una vez más, estas no son funciones sorprendentes, pero sí es bueno que se integren estas funciones al sistema para así no tener que descargar tantas aplicaciones. Hasta el momento, estas funciones no aparecen en el más reciente “nightly” pero pronto estaremos viendo integradas estas funciones.

¿Qué te parecen estas funciones? ¿Qué más te gustaría ver que CyanogenMod añadiera a sus ROMs?

 

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Police (1) [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Police (2) [/highlight]

Comments are closed here.