ISIS, el servicio de pagos móviles, sufre otro atraso

    ISIS, el servicio de pagos móviles con nuestros teléfonos vuelve a sufrir un atraso, ya que se están asegurando que todo salga como se espera. Este servicio nace de la unión de varias proveedoras — AT&T, Verizon y T-Mobile — y busca arrancar el mercado de pagos móviles con nuestros equipos con NFC.

    Se supone que el servicio comenzará modo de prueba en septiembre, pero al parecer todavía no se ha llegado a un acuerdo. Se espera que a ISIS se unan cientos de compañías y que cuando el servicio se expanda por los Estados Unidos en el 2013, se unan miles más en busca de crear un estándar. Hemos visto conflictos de intereses con la creación de del Merchant Customer Exchange y el Mobile Payments Committee, pero esperamos que esto no afecte el éxito de ISIS.

    Todavía falta mucho camino por recorrer y más teléfonos que se puedan aprovechar de esta plataforma. Muchos de nosotros pensábamos que el iPhone 5 iba a traer NFC y que este pudiera darle el empuje necesario al mercado para que creciera, pero no lo vimos.

    ISIS ni siquiera ha comenzado oficialmente y ya cuenta con varios tropiezos, ¿crees que pueda sobrevivir? ¿Cómo ves el futuro de los pagos móviles?

    Vía Android Authority

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like