QiiBO 7apps [9-15 de septiembre] - QiiBO QiiBO

QiiBO 7apps [9-15 de septiembre]

¿Qué ocurre cada siete días? Un nuevo QiiBO 7Apps, sí, así es, una sección en la que te mostramos siete aplicaciones para tu equipo Android. Como de costumbre, la lista es variada, y tenemos aplicaciones para todos. Hoy, podrás descubrir nuevas manera para compartir y comunicarte, como también nuevas manera para personalizar tu equipo. ¿Qué esperas? Sigue leyendo nuestro QiiBO 7Apps de la semana del 9 al 15 de septiembre.

Omega StatusBar

Personalizar nuestro teléfonos no siempre es fácil, y más cuando tratamos de cambiar algún aspecto del “status bar”. Esta barra se puede modificar fácilmente mediante “root”, pero hoy les presento un método para hacerlo sin tener “rootear” tu equipo. Omega StatusBar es una muy buena aplicación que te permite cambiar y modificar cómo se ve tu “status bar”. Con esta aplicación podrás aplicar temas y lograr que tu teléfono tenga el look, por ejemplo, de Android 4.1 o de iOS. La aplicación permite cambiar varios aspectos, como cambiarle el color a algunos elementos y la posición de ellos.

Tablet SMS

En el Play Store hay muchas ofertas para poder enviar mensajes de texto mediante Wi-Fi en tu tablet, pero te dan un número distinto al de tu teléfono. Eso va a cambiar hoy con Tablet SMS, una aplicación poderosísima que te permite enviar mensajes de texto desde tu tablet con el mismo número de tu teléfono. Para lograr esta función, tendrás que instalar DeskSMS en tu teléfono y luego instalar esta aplicación en tu tablet y ¡listo! Ya puedes comenzar a “textear”.

Solar Power

En QiiBO 7Apps siempre encontrarás aplicaciones variadas y hoy les presentamos un nuevo live wallpaper. Este fondo animado llamado Solar Power, colocará en tu pantalla un sol brillante que podrá cambiar de color si así lo deseas. Habrá rocas flotando y el sol tendrá explosiones; realmente es un fondo bien trabajado. Cabe recalcar que esta es la versión gratis, así que no podrás personalizarlo mucho, pero si deseas tener más control puedes adquirir la versión pagada.

Sleep Time – Alarm Clock

La aplicación de alarma de nuestros teléfonos hace su trabajo: despertarnos. Hoy les presentaré una aplicación de alarma, mucho más poderosa llamada Sleep Time. Esta aplicación utilizará el acelerómetro de tu equipo para detectar tus movimientos mientras duermes para entonces determinar cuándo es el mejor momento para despertarte. Sleep Time también cuenta con buenos visuales y varios sonidos para que encuentres el perfecto. Algo interesante de la aplicación es que cuenta con gráficas para que puedas ver el patrón de cómo dormiste esa noche.

Klip

Instagram es reconocida como una de las redes sociales para compartir fotos más popular pero Klip busca ser la más popular para compartir vídeos. El punto de la red social es compartir vídeos cortos para que así sean fáciles de mostrar y compartir. Como muchas de las aplicaciones, cualquier vídeo que compartas aquí podrás compartirlo a cualquiera de tus redes sociales.

Maluuba

Google Now es una plataforma excelente en Android, nos permite realizar búsquedas, nos mantiene alerta de nuestros equipos favoritos y nos puede decir hasta cuánto nos vamos a tardar en llegar a nuestra casa. Todo esto es muy bueno, pero hay unas cosas en las que falla que Maluuba puede asistir. Esta aplicación busca ser tu asistente ya que, además de ayudarte a realizar búsquedas, también te ayudará a organizar tu vida. Podrás crear eventos utilizando tu voz, realizar búsquedas y recibir resultados dinámicos de Wolfram Alpha, crear recordatorios y hasta compartir los resultados a la hora de buscar un lugar para comer.

Agent Dash

Muchos conocen el popular juego Temple Run, en el cual tienes que correr y correr, mientras vas evadiendo obstáculos. Agent Dash le da un giro a este tipo de juegos, y nos da un agente sacado de una película de James Bond. El objetivo del juego será moverte por distintos escenarios mientras te vas  infiltrando en bases enemigas para destruirlas. Como la mayoría de estos juegos, Agent Dash te dará “power-ups” y “upgrades” para que puedas llegar más lejos. Al igual que Temple Run y otros juegos, Agent Dash es adictivo y fácil de jugar.

Comments are closed here.