Windows Phone 8 ya está listo para los fabricantes - QiiBO QiiBO

Windows Phone 8 ya está listo para los fabricantes

El Internet ha difundido que ya Microsoft terminó de codificar Windows Phone 8 y que ya llegó al estado de RTM (release to manufacturing). Esto lo que significa es que ya el sistema operativo móvil de Microsoft ya puede ser utilizado por los fabricantes para que preparen sus equipos.

Nokia, hace unos días, nos presentó su Lumia 920, y en el pasado IFA Samsung nos mostró su Ativ S. Estos dos equipos han estado en la luz pública como los “must have smartphones” con WP8. Todavía faltan varias semanas para el lanzamiento de Windows Phone 8 pero quizás la espera por estos equipos no sea tan larga.

Windows Phone 8 y Windows 8 se han convertido en una apuesta muy importante de Microsoft y han llamado mucho la atención. El mercado móvil se volverá altamente competitivo con la llegada del iPhone 5, el Galaxy Note II y muy pronto el Lumia 920. Este sistema operativo móvil tiene mucho trabajo pero creo que tiene todas las herramientas para sobresalir.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] TechnoBuffalo [/highlight]

Comments are closed here.