Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Carbon para Android sigue vivo, pudiera llegar “pronto”

carbon-android_0

Carbon para Android sigue vivo, pudiera llegar “pronto”

Durante meses hemos esperado el tan deseado cliente de Twitter Carbon, el cual hace unos días dio señales de vida. “Ya es cuestión de solo unos días, sí, sigo vivo. Lo próximo será un vídeo y el enlace al Play Store”. Estas fueron las palabras publicadas en el Twitter de Carbon para Android, unos de los clientes de Twitter más esperados.

Poco se sabe de esta aplicación, pero lo que se rumora es que será una aplicación premium gratis, con muy buenas funciones y visuales. Carbon nos había prometido llegar hace más de un mes y ahora intenta entrar tardíamente al Play Store de Android, contra un puñado de clientes de Twitter muy buenos, como Falcon, TweetLine y Boid. La competencia será fuerte, así que seguimos en la espera de lo que pudiera ser “el mejor Twitter client para Android”.

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios