Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

eBay rediseña su logo luego de 17 años en la industria

ebay

La plataforma de venta y compra de artículos en línea, eBay, ha rediseñado su logo, luego de 17 años en la industria. El cambio surge de una nueva mentalidad de la compañía que, aunque retiene sus raíces de diseño, si demuestra un estilo más moderno. El logo de eBay es conocido mundialmente y la página se ha establecido como una potencia mundial, así que los cambios buscaron conservar los colores y el estilo de que las letras se toquen, como símbolo de la unión de la comunidad de eBay.

En el comunicado, Devin Wenig, presidente de eBay, recalca cómo ellos han evolucionado. Ahora eBay permite la compra y venta de artículos antiguos, nuevos, y una plataforma móvil que ha ayudado a su crecimiento. Esta compañía comenzó en el 1995 ayudando a compradores encontrar vendedores, y ese mismo enfoque es el que se mantiene hoy día.

El nuevo logo de eBay todavía no aparece en su página, pero la compañía espera establecerlo en octubre.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Fuente [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] eBay [/highlight]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios