iPhone 5: Una apuesta segura que no decepciona - QiiBO QiiBO

iPhone 5: Una apuesta segura que no decepciona

No recuerdo todavía el lanzamiento de un iPhone en el que no haya nadie que diga, “WOW, gran cosa”, “más de lo mismo” o “no venderán nada” En el 2007, Steve Jobs y compañía anunciaban que querían vender 10 millones de iPhones en un año. En aquel entonces y teniendo en cuenta las limitaciones de ‘carriers’ que tenía lo logró en 10 meses. Los tiempos han cambiado y ya no hablamos de 10 millones de iPhone 5 en un año, sino en menos de un mes.

iPhone 5 black

El iPhone 5 no ha sido la excepción, muchos han dicho que Apple ha perdido su encanto, su ‘edge’ innovador y solo se ha dedicado a seguir el rastro que otros dejan. Sin entrar en discusión de si es o no cierto, año tras año vemos como las ventas se encargan de decir lo contrario. La pre-venta del nuevo modelo de iPhone sobrepasó las expectativas y el iPhone 5 se ha agotado en menos de una hora. Ahora la duración aproximada de envíos del nuevo teléfono de la manzana es de 1-2 semanas a partir del 19 de septiembre.

Si el iPhone 5 será todo un éxito en ventas aún está por verse, sin embargo ha arrancado muy bien y ya hay analistas que esperan que Apple logre vender 10 millones de iPhone 5 antes de finalizar el mes de septiembre. El nuevo iPhone sale a la venta el 21 de septiembre, teniendo 9 días para poder lograrlo más la pre-venta. Apple aún no publica los números de la pre-venta del nuevo iPhone, pero sin miedo a equivocarme debe rondar entre los 3 y 5 millones. Recordemos que el iPhone 4S tuvo una pre-venta de 4 millones en su primer fin de semana.

Lee más en QiiBO sobre | iPhone 5

No nos engañemos, la competencia es muy fuerte y tenemos equipos con mejores prestaciones que el iPhone 5, ahora, la estrategia de Apple va más allá de seguir enamorando a unos iSheeps ciegos. La satisfacción de los usuarios con los productos de la manzana es palpable. Recientemente vimos como por octavo año consecutivo los productos de Apple quedaban primeros en satisfacción al cliente. Demás está decir que cuando algo te gusta, seguirás comprándolo.

Tres años con el mismo diseño es un abuso de confianza de Apple hacia sus lectores, pero no por esto deja de ser un mal producto. Apple ha decidido lanzar una apuesta segura con su iPhone 5. Es un producto muy bien construido con muy buenas prestaciones que se pone mejor. Quienes han tenido la dicha de probarlo ya, concuerdan en que va muy rápido y se siente muy bien en la mano. Así que como dicen, si funciona, no lo cambies… o al menos, no te apresures por hacerlo.

 

Comments are closed here.