Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

En el set de Catching Fire

The-Hunger-Games-IMAX-poster1

¡Ya se acerca la segunda edición de los juegos del hambre! Bueno, en realidad no lo dije con tanta euforia ya que la primera entrega de la trilogía de The Hunger Games, a pesar de ser “interesante” no fue una cosa del otro mundo.

Por otro lado, les digo que estoy un poco más interesada de ver esta segunda parte de Catching Fire, ya que Phillip Seymour Hoffman finalmente se unió al elenco. Aunque hay que ser realista, no por eso quiere decir que esto va a ser una película que me deslumbre como han hecho otras cintas de este actor. Si me permiten serles sincera, no sé ni cómo este actor vino a parar en esta producción.

Al grano. Hoy les presento las primeras imágenes de algunos de los que serán los personajes principales en esta nueva entrega de Catching Fire. Vemos caras conocidas como las de Jennifer Lawrence en su personaje de “Katniss Everdeen” y a Josh Hutcherson como “Peeta Mellark”. También vemos al actor Sam Claflin, quien se ha unido al elenco de esta producción para interpretar a “Finnick Odair”.

Catching Fire será dirigida esta vez por Francis Lawrence y además de los actores ya mencionados también veremos a Jena Malone, Toby Jones, Stanley Tucci, Elizabeth Banks, entre otros.

[ln_gallery id=”64973″ title=”Fotos en el set de Catching Fire”]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] COLLIDER [/highlight]

 

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Joanne Lynn

El amor innato por las artes la ha llevado a explorar cada uno de estos campos hasta descubrir que en todos logra fundirse encontrando su propia voz. Siendo administradora de profesión y escritora por vocación se ha unido a la familia de QiiBO donde ha conseguido combinar dos de sus más grandes pasiones para redactar en la sección de Cine.

610 posts

Comentarios de Facebook

comentarios