Samsung podría adelantar el lanzamiento del Galaxy S IV - QiiBO QiiBO

Samsung podría adelantar el lanzamiento del Galaxy S IV

El Galaxy S III no lleva ni seis meses en el mercado y ya han aparecido los primeros rumores del Galaxy S IV. Según Korea Times, un oficial de Samsung dijo que: “el nuevo equipo se espera que llegue a las tiendas en marzo, luego de un anuncio en el Mobile World Congress en febrero de 2013”. Con esto, la surcoreana estaría adelantando el ciclo de su nuevo producto, ya que el Galaxy S III llegó al mercado el 29 de mayo.

Muchas personas están diciendo que Samsung rompería el tradicional ciclo anual en busca de batallar con el iPhone 5. Ya sabemos que Samsung no lo considera como una amenaza en cuestión de especificaciones, pero la popularidad del equipo se está viendo y este aún no ha llegado al mercado.

Samsung está en una posición cómoda en el mercado global, según las fuentes este cuenta con un 30% del mercado y Apple con un 16%. Ahora, el mercado estadounidense es liderado por Apple con un 31%, mientras que Samsung solo cuenta con un 24%. Samsung podría adelantar el lanzamiento del Galaxy S IV con el fin de apoderarse del mercado estadounidense.

El Galaxy S III se ha convertido en un éxito para Samsung y se espera que el Galaxy S IV siga este mismo diseño y estilo inspirado en la naturaleza. Los primero rumores apuntan a que el Galaxy S IV retendrá mucho del estilo del actual teléfono, pero que su pantalla pudiera ser de 5”. Todavía es muy temprano para comenzar a especular, pero estaremos pendientes sobre cualquier otra noticia del próximo teléfono de Samsung.

¿Por qué crees que Samsung adelantaría la llegada del Galaxy S IV?

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] TechnoBuffalo [/highlight]

Comments are closed here.