El nuevo trailer de The Hobbit llegará el miércoles

    The Hobbit: An Unexpected Journey - Gandalf y Hobbits

    Vaya semana que tiene Peter Jackson por delante, después de todo, esta es la semana de Tolkien. Y para conmemorar, en su página de Facebook, Jackson ha colocado un vídeo en el que nos deja saber que esta semana “interesante”. Primero nos adelanta que un nuevo trailer de The Hobbit: An Unexpected Journey viene en camino y estará disponible este miércoles, 19 de septiembre. Lástima que no esperaran hasta el 22 de septiembre, día en el que Frodo y Bilbo Bolsón cumplen años.

    Les dejo con el siguiente vídeo en el que el Jackson promete tener varias sorpresas durante la semana para todos los fanáticos de The Hobbit.

     

     

    The Hobbit es una adaptación del libro homónimo de J.R.R. Tolkien. La adaptación constará de tres películas, siendo The Hobbit: An Unexpected Journey la primera. La fecha de estreno es en diciembre 23 y contará con las actuaciones de: Ian McKellen, Martin Freeman, Evangeline Lilly, Orlando Bloom, Cate Blanchett, Christoper Lee, Andy Serkis, y Hugo Weaving, entre muchos más.

    Como siempre, pendientes a QiiBO.com que tan pronto esté arriba lo tendremos para ustedes QiiBOnautas.

    The Hobbit: An Unexpected Journey - Gandalf y Hobbits

     

    The Hobbit: An Unexpected Journey: Sinopsis oficial

    El galardonado director con un premio de la Academia Peter Jackson nos trae ‘The Hobbit: An Unexpected Journey’, la primera parte de la adaptación de la imperecedera y popular obra maestra El Hobbit, de J.R.R. Tolkien.

    La aventura acompaña en su viaje al personaje al que hace mención el título, Bilbo Bolsón, que se ve arrastrado a una épica búsqueda para recuperar el reino enano de Erebor, secuestrado por el terrorífico dragón Smaug. Reclutado inesperadamente por el mago Gandalf el Gris, Bilbo se halla a sí mismo enrolado en una compañía formada por trece enanos y liderada por el legendario guerrero Thorin Escudo de roble. Su viaje les llevará a tierras salvajes, a territorios peligrosos repletos de trasgos y orcos, mortíferos wargos y arañas gigantes, cambia pieles y hechiceros.

     Lee más en QiiBO sobre | The Hobbit

     

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Residen Evil: The Final Chapter

    Resident Evil: The Final Chapter anuncia su tráiler…con un tráiler

    Quien se hubiera imaginado que aquella película decente de suspenso, Resident Evil, se convertiría ...

    Nuevo video “detrás de los bloques” para The LEGO Batman Movie

    Conoce más de los personajes de The LEGO Batman Movie con este video “featurette”. ...

    Aquaman Jason Momoa

    El estreno de Aquaman es retrasado

    El Rey de los Mares tendrá que esperar un poco más, así como sus ...