El RAZR i, un teléfono Android con procesador Intel

    Intel y Motorola celebraron su evento hoy en Londres y nos mostraron el RAZR i, un equipo Android con procesador Intel. El RAZR i sigue la línea de diseño del Droid RAZR M que vimos hace unos días, así que la diferencia más significativa será el procesador que está adentro del teléfono.

    El RAZR i tiene en su interior un procesador Intel Atom, de un solo núcleo, corriendo a 2GHz y 1GB de RAM. Para almacenar canciones y otra información ofrecerá 8GB y contará con una batería de 2000mAh. La pantalla del RAZR i será la misma del Droid RAZR M, una pantalla Super AMOLED Advance de 4.3”, con una resolución qHD (960×540). El teléfono de Motorola utilizará Android 4.0 y los botones en la pantalla, característicos de “stock” Android, pero Motorola promete una actualización pronto a Jelly Bean. Como es un equipo RAZR estaremos viendo un panel posterior cubierto por fibra Kevlar para proteger el equipo.

    La cámara del RAZR i es de 8MP y podrá grabar vídeo en 1080p. Según Motorola, la cámara del teléfono se tardará menos de un segundo en subir y cuenta con un botón físico para facilitar el proceso de tomar fotos.

    El RAZR i es un teléfono diferente que, aunque no es el primero en tener un procesador Intel, sí se distingue entre su competencia. A pesar de tener un procesador de un solo núcleo, el RAZR i pudo obtener 4019 puntos en la prueba de benchmark Quadrant Standard. Se espera que este teléfono de Motorola e Intel haga su llegada en octubre al Reino Unido, Alemania, Francia, Brasil, México y Argentina.

    ¿Qué les parece esta unión de Motorola e Intel?

    Vía The Verge

     

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Maneja tus notas con ClipIt para Honecomb

      Una de las quejas constantes con Honeycomb es que buscar la manera de ...

    Google streaming service

    Google trabaja en una alternativa a Airplay de Apple

    Recientemente el portal de vídeos Youtube estrenó una nueva función que permite hacer streaming ...

    Gingerbread sigue vivo, mientras Jelly Bean sigue creciendo

    Con la llegada de marzo, Google ha hecho públicos los números de cuántos equipos ...