Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

HTC nos muestra un teaser de lo que veremos mañana

HTC One X @ MWC 2012

HTC nos muestra un teaser de lo que veremos mañana

HTC realizará un evento mañana miércoles 19 de septiembre, en el cual se espera que la compañía nos muestre sus nuevos teléfonos. Se cree que HTC podría presentar teléfonos tanto con Android como con Windows Phone 8, y la foto que acaba de publicar podría confirmar esto.
HTC acaba de publicar una foto en Facebook en la que a modo de un “tease” nos trata de mostrar lo que veremos mañana. Aunque se ve muy poco, el reloj que aparece en la foto sugiere que pueda ser un equipo con Windows Phone 8, aunque nadie sabe realmente.

Se cree que pudiéramos estar viendo el híbrido o “phablet” de HTC que ha aparecido en fotos filtradas o el rumorado One X+, una versión mejorada del actual One X. La compañía taiwanesa tiene que presentarnos algo significativo, ya que se encuentra en un segundo lugar distante de Samsung y su Galaxy S III, ya que sus equipos no han tenido la acogida que se esperaba.

Sean equipos con Windows Phone 8 o teléfonos Androides, mañana estaremos cubriendo el evento para llevarles lo último en tecnología.
[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Phandroid
[/highlight]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios