HTC nos muestra un teaser de lo que veremos mañana

    HTC nos muestra un teaser de lo que veremos mañana

    HTC realizará un evento mañana miércoles 19 de septiembre, en el cual se espera que la compañía nos muestre sus nuevos teléfonos. Se cree que HTC podría presentar teléfonos tanto con Android como con Windows Phone 8, y la foto que acaba de publicar podría confirmar esto.
    HTC acaba de publicar una foto en Facebook en la que a modo de un “tease” nos trata de mostrar lo que veremos mañana. Aunque se ve muy poco, el reloj que aparece en la foto sugiere que pueda ser un equipo con Windows Phone 8, aunque nadie sabe realmente.

    Se cree que pudiéramos estar viendo el híbrido o “phablet” de HTC que ha aparecido en fotos filtradas o el rumorado One X+, una versión mejorada del actual One X. La compañía taiwanesa tiene que presentarnos algo significativo, ya que se encuentra en un segundo lugar distante de Samsung y su Galaxy S III, ya que sus equipos no han tenido la acogida que se esperaba.

    Sean equipos con Windows Phone 8 o teléfonos Androides, mañana estaremos cubriendo el evento para llevarles lo último en tecnología.
    Vía Phandroid

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Se actualiza Skype para Android

    La semana pasada se descubrió un fallo de vulnerabilidad en esta aplicación que, permitía ...

    Windows 8

    ¿Qué son los Charms en Windows 8 y para qué sirven?

    Windows 8 tiene muchos cambios drásticos que a primera impresión pueden confundir al usuario. ...