Modelo limitado de Leica M a ser diseñado por Jon Ive de Apple - QiiBO QiiBO

Modelo limitado de Leica M a ser diseñado por Jon Ive de Apple

Las cámaras Leica podríamos describirlas como una obra de arte, ya que su proceso de fabricación es uno sorprendente. Para resaltar aún más la imagen, el vice presidente de diseño industrial de Apple, Jonathan Ive, estará rediseñando una Leica M, la cual se venderá en una subasta.

La Leica M la vimos aparecer en el evento de fotografía, Photokina en Alemania y sinceramente, nos sorprendió. Esta cámara también es poderosa, ya que cuenta con un cuerpo “full frame”, con un sensor de 24MP y la capacidad para grabar vídeo en 1080p.

La venta de esta cámara en subasta será para una organización de caridad llamada Reporters Without Borders. Esta organización ayuda a reporteros que se encuentran en países en los cuales hay crisis o guerra. Leica sostuvo conversaciones con Jonathan Ive para que este diseñara un modelo único de una versión de la Leica M para ser subastada en el verano de 2013.

Además de Jonathan Ive, habrá otra persona reconocida, el cantante del grupo U2, Bono, el cual estará organizando el evento para conseguir fondos para la organización Reporters Without Borders. Con el incentivo de estas dos personas, no nos debería sorprender que se recaude bastante dinero, ya que una Leica M regular tiene un costo de sobre $7,000.

¿Cómo será esta cámara diseñada por Jonathan Ive? ¿En cuánto crees que se venderá?

Para que tengan una idea de lo costosas y bien trabajadas que son las cámaras Leica, les dejo con el siguiente video: The Making of Leica M9.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Bcostin [/highlight]
[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Pocket-Lint [/highlight]

Comments are closed here.