Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Oscar Isaac de aquí pa’ American Idol

ctor Oscar Isaac arrives at the 'Robin Hood' After Party at the Hotel Majestic during the 63rd Annual Cannes Film Festival on May 12, 2010 in Cannes, France on May 12, 2010 in Cannes, France.

Yo no había visto nada del actor Oscar Isaac hasta hace poco cuando vi la película Drive. Luego de eso lo he visto en varias producciones y podemos decir que me cae bien. Entiendo que su carrera va avanzando a paso lento pero seguro.

Pronto lo veremos junto a Carey Mulligan, Garrett Hedlund, Justin Timberlake y John Goodman en la cinta ‘Inside Llewyn Davis’ de los hermanos Cohen. Isaac interpreta a Llewyn, un músico de los años 60′ intentando alcanzar la fama.

Hoy les tenemos un vídeo cortesía de Coming Soon, en donde vemos a Isaac en su personaje de “Llewyn Davis” con su guitarra y cantando en un sitio que se ve de los más ameno. Me gusta como canta el nene, canta mejor que… bueno, no vamos a entrar es estas discusiones pero veo que tiene talento. Me ha sorprendido y me apunto para esperar el estreno de esta cinta que nos llegará para eso del mes de febrero del próximo año. ¿Qué les parece el vídeo? ¿Le darías el voto?

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Joanne Lynn

El amor innato por las artes la ha llevado a explorar cada uno de estos campos hasta descubrir que en todos logra fundirse encontrando su propia voz. Siendo administradora de profesión y escritora por vocación se ha unido a la familia de QiiBO donde ha conseguido combinar dos de sus más grandes pasiones para redactar en la sección de Cine.

610 posts

Comentarios de Facebook

comentarios