QiiBO

ROOMS:

Vemos el trailer de Bad Piggies, el próximo juego de Rovio

Bad_Piggies_We_Haz_Twitter

Ya le habíamos informado del nuevo juego de Rovio, los creadores de Angry Birds, en el cual los cerditos serán los protagonistas. Bad Piggies es el nombre de este juego que estará disponible desde el 27 de septiembre para iOS, Android y Mac. Hoy, vemos el trailer del juego y cómo Bad Piggies busca darnos un vistazo distinto a lo que hemos visto hasta ahora en la franquicia de Angry Birds.

Bad Piggies no utilizará la resortera con la que lanzamos a los pájaros furiosos, sino que tendremos que crear artefactos y naves para trasladar estos cerditos a un lugar que no está muy claro en el vídeo. Las naves o vehículos que estaremos construyendo podrán ser aviones, trenes que utilizarán hélices y otros métodos para moverse.

El juego se ve súper entretenido y diferente, pero se ve que tomaron inspiración de Amazing Alex. El juego nos dará una oferta distinta pero emocionante que de seguro cautivará al fan de Angry Birds.

Vía Android Authority

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista. Sígueme en Twitter @hernan_078
0 comments