Conoce al LG Optimus G en este vídeo

    LG hoy celebró un evento en los Estados Unidos en el cual nos mostró su próximo teléfono, el LG Optimus G, un equipo realmente poderoso. La compañía surcoreana no mencionó cuál proveedora estará ofreciendo el equipo ni la fecha exacta, solo que estaría llegando este cuarto de año.

    Para que conociéramos más su interfaz y su hardware, LG ha publicado un vídeo súper detallado de su teléfono. En este, vemos una interfaz que busca parecerse a la interfaz “inspirada” en la naturaleza del Galaxy S III. Claro está, el Optimus G tiene mucho poder ya que cuenta con un procesador “quad core” Snapdragon S4 Pro, con 2GB de RAM y LTE. Este equipo de LG también cuenta con varias funciones innovadoras, como poder hacer “pinch to zoom” en la galería para ver una cuadrícula más grande, y una función que te permitirá continuar viendo un vídeo cambiando la transparencia del mismo para que puedas realizar otras tareas.

    Este Optimus G a pesar de no tener una pantalla inmensa como el LG Optimus Vu o el Galaxy Note II, sí busca darle funciones de tomar notas a sus usuarios. Esta aplicación podrá ser activada apretando los dos botones de volumen y te permitirá tomar notas y que estas hasta floten en la pantalla para que puedas tener una experiencia de multitareas.

    El LG Optimus G sin duda es un equipo poderoso que ya queremos saber cuándo llegará y en cuáles proveedoras estará disponible para ir a probarlo.

    ¿Quién está emocionado con lo nuevo de LG?

    Vía Phandroid

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Se filtran fotos de la Galaxy Note 8.0

    En los pasados días hemos estado hablando sobre una nueva tableta de Samsung, la ...

    Conoce el nuevo tablet Asus Eee Pad MeMo

    El plato principal este año en el CES serán las tablets, seguidas muy de ...

    IMDB App llega al Android Market

    A todos los fanáticos de las películas, llega al mercado de Android la aplicación de IMBD (Internet Movie Database). ...