El HTC Accord con Windows Phone 8 aparece en fotos filtradas - QiiBO QiiBO

El HTC Accord con Windows Phone 8 aparece en fotos filtradas

El HTC Accord con Windows Phone 8 aparece en fotos filtradas

HTC estará celebrando su evento hoy en el cual se espera que este anuncie sus nuevos equipos Android y Windows Phone 8. Ya hemos escuchado sobre los posibles teléfonos de HTC con lo nuevo de Microsoft, pero se ha filtrado una foto que nos deja ver cómo se vería el teléfonos.

El supuesto teléfono que aparece aquí es el HTC Accord, o el HTC 8X, un teléfono que tal vez no sea el equipo estrella de HTC. Se cree que este teléfono tendrá un procesador “dual core” Snapdragon a 1.2GHz, 1GB de RAM y una cámara de 8MP. El look de este teléfono nos recuerda el estilo de diseño del los Lumia de Nokia, algo que, por lo menos a mí, no me molesta.

Por las foto que obtuvo la página de PhoneArena, el HTC 8X no tendrá una ranura para tarjetas microSD, aunque en su interior podríamos encontrar 16GB o 32GB de almacenamiento. La pantalla del 8X sería de 4.3” y contará, como ya habíamos visto, la integración de Beats Audio.

No tenemos información sobre los otros equipos de HTC; el Zenith, el equipo estrella, y el Rio, el teléfono de entrada. Samsung y Nokia ya anunciaron su hardware así que le toca a HTC demostrar que sí puede competir en el mercado de teléfonos con Windows Phone 8.

Actualiización: Ya estamos a solo horas del evento y se han filtrado nuevas fotos del teléfonos, en las cuales se ve mucho mejor. Algo importante es que este HTC tiene el logo de Verizon, quizás será uno exclusivo en busca de competir con el Lumia 920 de AT&T.
[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] TechRadar [/highlight]

Comments are closed here.