PlayStation Store: La tienda de juegos para PlayStation Mobile - QiiBO QiiBO

PlayStation Store: La tienda de juegos para PlayStation Mobile

Sony introdujo ya hace mucho tiempo equipos certificados por PlayStation para que los usuarios pudieran disfrutar de juegos de calidad en sus teléfonos. Pero hoy, la compañía japonesa ha anunciado que lanzará su PlayStation Store para los equipos PlayStation Mobile el 3 de octubre para los equipos que estén certificados.

Esta tienda de juegos abrirá con un catálogo de 30 juegos y estará disponibles para equipos Fujitsu y Sharp en el mercado japonés. Se anunció también que el servicio llegará a países de Europa como también los Estados Unidos, aunque no sabemos cuándo ni en cuáles equipos. Los juegos tendrán un costo entre $0.63 – $10.75 (al cambio de yen a dólares).

Además de estos 30 juegos, Sony lanzará el Mobile SDK del PlayStation Store para que los desarrolladores puedan crear juegos para esta plataforma. Este SDK estará disponible desde noviembre y tendrá un costo anual de $99. Los desarrolladores estarían creando juegos para todos los equipos que estén certificados por PlayStation Mobile, como también para el PS Vita.

Hace unos meses escuchamos que HTC se estaría uniendo a Sony para que sus equipos se incluyeran en el programa de PlayStation Mobile, pero no hemos escuchado nada hasta el momento. Esta tienda de juegos de PlayStation es un paso importante para Sony, ya que este estará brindando juegos de calidad que podrán funcionar en una variedad de equipos móviles. Esperemos que tanto Sony, como los demás fabricantes, puedan unirse para brindarle este servicio a más personas.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Police [/highlight]

Comments are closed here.