Samsung a producir chips de almacenamiento de 128GB - QiiBO QiiBO

Samsung a producir chips de almacenamiento de 128GB

Samsung a producir chips de almacenamiento de 128GB

Samsung ha logrado crear un nombre en el mercado móvil con su línea Galaxy S y ahora con la línea Galaxy Note, demostrando que su perspectiva es ofrecer equipos de alta calidad y poderosos. La noticia que recibimos hoy es que Samsung se encuentra trabajando para crear chips de almacenamiento interior de 128GB. Esto, sin duda es un brinco monumental de los 32GB que estamos acostumbrados a escuchar.

Samsung se ha caracterizado por atreverse a hacer cosas en la industria que buscan agitar el mercado, y esta vez no será la excepción. La mayoría de los equipos de Samsung vienen con 16GB o 32GB de almacenamiento, así que imagínense un equipo con 128GB de almacenamiento. Estos chips que está creando Samsung podrían alcanzar velocidades de escritura y lectura de hasta 140MB/s. Esto, sería mucho más rápido que hasta la mayoría de las microSD del mercado.

Este sorprendente brinco podríamos comenzarlo a ver en el 2013, ¿quizás en el Galaxy S IV? Sin duda un equipo con esta cantidad de almacenamiento sería algo bienvenido y más si Samsung ofrece una ranura para tarjetas microSD, lo que podría aumentar esta cantidad a 192GB si utilizamos una tarjeta de 64GB.

Esta tecnología sería excelente para mucho, pero esperemos que esto no cree equipos súper costosos, aunque seguramente Samsung ofrecerá sus teléfonos en diferentes versiones.

¿Comprarías tu próximo equipo con esta cantidad de almacenamiento o crees que es innecesario?

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] El Android Libre [/highlight]

Comments are closed here.