Sony rediseña su PlayStation 3 - QiiBO QiiBO

Sony rediseña su PlayStation 3

Si pensabas que Sony lanzaría una consola pronto les tenemos malas noticias ya que la compañía ha anunciado un rediseño al PlayStation 3 que estará llegando a los Estaods Unidos el 25 de septiembre.

Esta consola sigue el estilo de la consola de Sony que llegó en el 2006, aunque cuenta con un diseño más moderno. La consola tendrá un diseño rayado en su parte superior y, comparado con el PS3 Slim, esta consola es 20% más pequeña y 25% más liviana.


Habrá dos versiones de esta consola: una con 250GB de almacenamiento que estaría viniendo con el juego Uncharted 3 y $30 para comprar contenido del juego Dust 514. Esta consola tendrá un precio de $269, aunque luego llegará sin el juego para un costo de $250. El segundo paquete vendrá con el juego Assassin’s Creed III y tendrá 500GB de almacenamiento. Todavía no se ha anunciado el precio ni fecha de llegada, aunque creemos que llegará con el lanzamiento del juego para un costo de $299. Esta versión también vendrá luego sin el juego para un costo de $299.

¿Qué piensas de este rediseño? ¿Comprarías una de estas consolas?

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] TechnoBuffalo [/highlight]

Comments are closed here.