Vemos un BlackBerry serie L en fotos filtradas - QiiBO QiiBO

Vemos un BlackBerry serie L en fotos filtradas

RIM y sus teléfonos BlackBerry no han aparecido mucho en el mundo tecnológico, luego de que se atrasara el lanzamiento de su próximo sistema operativo para el año que viene. Entre todos los rumores y fotos filtradas que han aparecido, hemos visto un teléfono BlackBerry, específicamente uno de la serie L.

Este BlackBerry serie L sería el equipo de RIM que no utilizaría el tradicional teclado QWERTY, sino que tendría una pantalla táctil completa. Aunque el teléfonos que aparece las fotos está apagado, sí podemos apreciar que cuenta con una cámara frontal y que su panel posterior podría utilizar la tecnología de NFC. El teléfono no se ve nada mal, y si es un diseño final (muy probablamente no lo es) creo que no decepcionaría a sus usuarios.

Se espera que BlackBerry 10 haga su debut al principio del 2013, así que estaremos pendientes de cualquier noticia sobre esta plataforma.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] TechnoBuffalo [/highlight]

Comments are closed here.