iOS 6 ya está en 15% de los equipos de Apple

    Cuando Apple anuncia su próximo teléfono también anuncia la actualización para sus equipos pasados al nuevos sistema operativo, en este caso iOS 6. Ya han pasado más de 24 horas desde que salió públicamente y según un reporte, ya 15% de los usuarios de equipos iOS cuentan con lo nuevo de Cupertino.

    A pesar de las decepciones y molestias que han aparecido en muchos usuarios sobre la eliminación de Google Maps y YouTube, el sistema parece que ha tenido una gran acogida. El reporte viene de la compañía de anuncios Chitika, la cual ha analizado cuál es la versión de los equipos que ven su publicidad. Esta rápida adopción demuestra el modelo que Apple ha seguido siempre, actualizaciones para la mayoría de sus equipos, ¡hasta el iPhone 3GS recibió algo de iOS 6! Tenemos que aclarar que muchas de las funciones que el nuevo sistema operativo trae no estarán disponible en la mayoría de los equipos con iOS.

    Si comparamos esta adopción con la del sistema operativo de Google, Jelly Bean se encuentra en 1.2% de los equipos, mientras que Ice Cream Sandwich apenas llega a 21% luego de casi un año en el mercado. El nuevo sistema operativo de Apple vendrá pre-instalado en el iPhone 5 y, con la adopción que ha tenido, seguramente el por ciento de equipos con iOS 6 aumentará drásticamente.

    Foto TechnoBuffalo

    Vía CNET

     


    Tags:

    • Show Comments (1)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Llega Android 2.2, Froyo, para el MyTouch 3G

    Ya está entre nosotros, al fin, los usuarios de la primera generación del myTouch ...

    El HTC One X recibirá Jelly Bean en octubre

    HTC ayer anunció sus teléfonos con Windows Phone 8, pero la compañía taiwanesa no ...

    Android 4 Ice Cream Sandwich

    Con ustedes, Android 4 Ice Cream Sandwich.

    Hace unas horas Google presentó su nuevo sistema operativo para dispositivos móviles, Android 4 ...