Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

The Great Gatsby tiene nueva fecha de estreno

the-great-gatsby01

¿Recuerdan aquel maravilloso trailer de The Grat Gatsby que nos hizo salivar? Pensábamos que este año íbamos a tener ese banquete visual con actuaciones maravillosas dándole vida a las palabras de Scott Fitzgerald. Para mí, ese iba ser una gran regalo de Navidad, pero parece que Santa nos puso en la lista de niños malos y el estreno de diciembre se atrasó.

Pues hoy se ha anunciado que The Great Gatsby llegará a los cines en -agárrense- mayo del 2013. El drama en 3D dirigido por Baz Luhrmann llegará un poco antes de la minita de oro que es la temporada de verano en los cines. Usualmente que se atrase el estreno de las películas sucede por dos cosas: para que sea elegible para premiso pronto o porque son flojas y los estudios la engabetan o también a veces puede ser que las películas contendientes para el estreno sean tan fuertes que quieren que The Great Gatsby brille por sí sola. Ya el tiempo dirá cuál de mis teorías es la correcta y me inclino por la primera.

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Aimee

Fanática del cine, fashion y Real Madrid. Amiga de merengues y 2 o 3 culés que se han colado. Se ríe bien duro, ha ganado múltiples galardones en Rock Band, odia hablar de ella en tercera persona y hacer biografías.

424 posts

Comentarios de Facebook

comentarios