Primeras imágenes en el set de The Counselor - QiiBO QiiBO

Primeras imágenes en el set de The Counselor

El director Ridley Scott nos presentó este año su nuevo sci-fi Prometheus, y son -somos- muchos los que nos hemos quedado como que con un mal saborcito en la boca. Ya he tenido que ver ‘Matchstick Men’ varias veces, cuestión de no olvidar porqué aprecio tanto a Scott. No sé si deba referirme a esta última como su mejor película, pero es de mis favoritas.

Ahora Scott se encuentra junto a Michael Fassbender, Brad Pitt, Javier Bardem, Penélope Cruz y Cameron Díaz (meh!), trabajando en el nuevo filme ‘The Counselor‘. Posiblemente esta cinta la veamos para eso de noviembre del 2013.

Si me leen algo interesada en este proyecto, déjenme decirles, lo estoy. Cormac McCarthy es el escritor de esta cinta y si recuerdan ‘No Country for Old Men’ que fue protagonizada por Javier Bardem, saben que esta combinación de grandes actores, Scott como director y McCarthy como guionista podría ser épica.

Aquí les dejo un par de fotos desde el set de ‘The Counselor’, donde vemos a Fassbender de lo más elegante con su pinta de abogado, a Bardem en su personaje de “Reiner” y a Pitt con una colita de caballo muy interesante. ¿Qué les parecen?

Comments are closed here.