Se filtran las especificaciones del Padfone 2 de ASUS

Se filtran las especificaciones del Padfone 2 de ASUS

ASUS ayer envió las invitaciones para su próximo evento en el cual nos mostrará el Padfone 2. Aunque esperamos que este nos permita colocarlo en una “dock” para convertirlo en una tableta y luego en una especie de “laptop”, todavía no sabemos mucho de él. Hoy, se ha filtrada la caja del teléfono, en la que podemos ver algunas de sus especificaciones.

Es muy posible que el Padfone 2 tenga capacidad para conectarse a redes LTE, HSPA+ y que tenga un procesador “quad core” de Qualcomm a 1.5GHz. La pantalla del Padfone sería de 4.7” Super IPS+ HD y su cámara tendría un sensor de 13MP. Según la caja, este teléfono de ASUS tendría en su interior 2GB de RAM y una batería de 2140mAh.


El Padfone original llevaba el número de modelo “A66” y la caja nos dice que estas especificaciones le pertenece a un “A68”, lo que pudiera sugerir que este realmente es el Padfone 2. No tenemos información sobre cómo será el “dock” para convertirlo en tableta, y si este teléfono estaría utilizando Android 4.1 o 4.0. El anuncio de la compañía taiwanesa será el 16 de octubre, así que todavía quedan varios días para que se filtre más información.

Vía Android Authority

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *