Vídeo del iPhone 5 en pruebas de caídas

    Hoy fue el gran día, ya llegó el iPhone 5 y este ya está en el QiiBOffice, así que esperen pronto la reseña. Pero, en otros temas, vimos en un vídeo cuán resistente es este nuevo teléfonos de Apple. La página iFixYouri.com ha realizado este vídeo en el que rayan y tiran al suelo el iPhone 5 para ver cómo este resiste.

    El vídeo comienza rayando el teléfono con una llave y una navaja de un filo. El nuevo iPhone logró sobrevivir a esta prueba sin problemas. Luego, este grupo de personas hizo varias pruebas de caída: una a la altura de la rodilla y otra a la altura de la cintura. En estas dos pruebas el iPhone 5 pudo resistir fácilmente, sin que se rompiera o se abriera. Cuando lo tiraron a la altura del hombro el “frame” del teléfono se dobló un poco, pero siguió funcionando perfectamente. Luego de varias caídas no pudo aguantar cuando se tiró por segunda vez de una altura sobre la cabeza.

    Si tomamos esto como prueba científica y comprobada, podríamos decir que el iPhone 5 sí es un equipo resistente, y tendrás que dejarlo caer varias veces para que este se te dañe o se te rompa la pantalla. Creemos que esto puede ser gracias a su construcción más rígida de aluminio y porque en su parte de atrás hay menos cristal. Si eres una persona que deja caer mucho su equipo, aunque el iPhone 5 aparenta ser resiste, nunca está demás comprar un “cover”.

    Foto TodaysiPhone

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    iphone económico

    Se filtran imágenes del iPhone económico con marcas de la FCC

    El iPhone económico se ha dejado ver en varias ocasiones pero todavía no logramos ...

    iphone-5

    Sorpresas del nuevo conector del iPhone 5

    Tal parece que el nuevo iPhone 5 no para de dar sorpresas. Ahora resulta ...

    Steve Jobs renuncia a Apple

    Pensamientos sobre un genio.

    Ayer, mientras me preparaba mentalmente para el tapón de regreso a casa y que ...