Nokia nos dice por qué el Lumia 920 es mejor que el iPhone 5 - QiiBO QiiBO

Nokia nos dice por qué el Lumia 920 es mejor que el iPhone 5

El iPhone 5 llegó a las tiendas ayer y causó una sensación increíble, pero Nokia nos dice por qué su Lumia 920 es mejor. La página de Nokia en el Reino Unido fue la que publicó estas fotos en las que se comparan varios aspectos del nuevo teléfonos estrella de Nokia y el de Apple.

La compañía finlandesa nos dice que el Nokia Lumia 920 es mejor en varios aspectos; empecemos con la cámara. La cámara del Lumia 920 es de 8.7MP con lente Carl Zeiss mientras que la de Apple es de 8MP con una apertura de f/2.4. Según Nokia, y las pruebas que hemos visto, el Lumia 920 puede tomar fotos en poca luz que superaron al iPhone 4S, pero todavía no hemos visto una prueba real entre el iPhone 5 y el nuevo Lumia. Apple recalcó que su nuevo iPhone tiene la función de panorama, pero Nokia afirma que la de ellos es mejor porque ofrece fotos panorámicas HDR y un software de estabilización de imagen.

Nokia, al igual que Motorola, recalca que la oferta de mapas de Apple no es tan completa como la ellos, ya que, en este caso, el Lumia 920 cuenta con Nokia Maps. Estos mapas ofrecen una función llamada City Lens, la cual te muestra en tu teléfono, utilizando realidad aumentada, dónde están ubicados los lugares de comida o servicios que están cerca de ti.

La próxima comparativa es la de la pantalla; aquí el iPhone 5 ofrece una pantalla Retina de 4” con una resolución de 1136×640 píxeles. El Lumia 920 cuenta con una pantalla de 4.5” Huge PureMotion HD+, con una resolución de 1280×768 píxeles. Las pantallas de Nokia son muy buenas y esta vez este teléfono cuenta con una densidad de píxeles de 332ppi que supera a los 326ppi del iPhone 5. El ganador en esta área será difícil de escoger y nos reservaremos nuestros comentarios hasta que los tengamos los dos juntos.

Sin duda, la oferta de Nokia en cuestión de hardware aparenta ser superior, pero todavía este teléfono no está en el mercado, así que es un poco difícil poder recomendar el Lumia 920. El ecosistema de aplicaciones está lejos de ser lo que el App Store ofrece, aunque Windows Phone 8 viene con varias funciones buenas y su crecimiento podríamos decir que será seguro. Yo por lo menos ya quiero probar el Lumia 920, pero hay que aceptar que Nokia dejó fuera de su comparativa muchas de las buenas funciones que ofrece el iPhone 5.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Mobile Fanatics [/highlight]
[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] TechnoBuffalo [/highlight]

Comments are closed here.