164 Views |  Like

QiiBO 7apps [16-22 de septiembre]

La llegada del iPhone 5 ayer no impidió que hoy hiciéramos el QiiBO 7Apps, nuestra sección de aplicaciones para Android. Cada sábado les presentamos siete aplicaciones nuevas para que puedes hacer más con tu equipos Android. Esta vez, el 7Apps te dará nuevas formas para personalizar tu equipo, como también una aplicación para que “textees” mejor. No escribo más, a continuación el QiiBO 7Apps de la semana del 16 al 22 de septiembre.

 

Critter Escape

Empezamos el QiiBO 7Apps con este juego, Critter Escape, un juego divertido y gratis. El punto del juego es escapar de una facilidad con cautela, para que los guardias y otros enemigos no te agarren. Critter Escape te ofrece varios “power ups” e ítems para que este proceso sea más sencillo y divertido.

[app]com.kizstudios.critterescape[/app]

Friendcaster

Todos sabemos que la aplicación de Facebook para Android no es la mejor; es lenta, tiene bugs y no nos permite hacer mucho. Friendcaster es una aplicación que te permite disfrutar de esta red social, pero a la misma vez te da más opciones y funciones. La aplicación cuenta con una interfaz más llamativa y en mi opinión, más funcional. Cuando estés viendo tu News Feed podrás compartir cualquier cosa que tus amigos escriban o hasta darle copy. Algo que también es muy bueno de Friendcaster es que te permite utilizar varias cuentas de Facebook y manejar mejor tus páginas, si es que tienes alguna. Si ya estás cansado de Facebook y de su lentitud, debes probar Friendcaster.

[app]uk.co.senab.blueNotifyFree&hl=en[/app]

Subway Surfer

Otro juego de iOS que llega Android, Subway Surfer es un juego que sigue el modelo de Temple Run. El juego ofrece una mirada distinta a este género ya que el personaje principal puede utilizar una patineta voladora. Subway Surfer cuenta con gráficas y visuales buenos y ofrece los tradicionales “boosts” o “power ups”.

[app]com.kiloo.subwaysurf[/app]

Nexus Clock

Cuando el Galaxy Nexus y Android 4.0 llegaron el año pasado muchos querían tener su refinada  interfaz Holo. Ya muchos teléfonos tienen Ice Cream Sandwich pero pierden este estilo. Hoy, les presento Nexus Clock, un widget de reloj para añadir un toque de “stock” Android a tu equipo. Este reloj no fue el que llegó en Android 4.0 pero sí apareció en varias fotos iniciales de este sistema operativo. El reloj se ve futurístico, moderno y simple, así que tus “homescreens” ahora se verán mucho mejor.

[app]com.tombarrasso.android.nexusclock&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS50b21iYXJyYXNzby5hbmRyb2lkLm5leHVzY2xvY2siXQ..[/app]

GO SMS Pro

La aplicación para enviar mensajes que viene en nuestro teléfono es buena pero no cuenta con muchas funciones. GO SMS Pro viene a cambiar esto, ofreciendo tanto funciones como personalización. Con esta aplicación podrás enviar SMS y MMS, pero también te permite programar mensajes de texto, activar un Popup para responder rápidamente y hasta poder hacer un backup de tus mensajes. La aplicación cuenta con la posibilidad de aplicar temas (themes) para que así puedas tener un look más atractivo.

[app]com.jb.gosms&hl=en[/app]

MultiPicture Live Wallpaper

Nuestros teléfonos nos permiten cambiar el fondo o hasta utilizar un fondo animado, pero no nos deja colocar diferentes fondos en cada pantalla. MultiPicture Live Wallpaper hará eso mismo; te permitirá colocar un fondo de pantalla por cada homescreen que tengas. Este live wallpaper es tan poderoso que puede tomar fotos de tus carpetas y cambiarlo el fondo en un intervalo de tiempo o hasta haciendo un “double tap” en la pantalla. [yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=3xFotFxxFSU&feature=related’] [app]org.tamanegi.wallpaper.multipicture&hl=en[/app]

BobClockD3

Android nos permite personalizar bastante nuestros equipos, ya sea cambiando iconos o añadiendo widgets. BobClockD3 es uno de cientos de widgets en el Play Store pero este cuenta con estilo particular. El reloj es digital, as que solo verás números, pero podrás elegir los colores de las hora y de los minutos. Esto, creará un estilo bien particular en tus pantallas y, como puedes cambiar el color, podrás combinarlos con el tema que tengas. [app]bob.clock&hl=en[/app]

[polldaddy poll=6553318]