El caso Apple vs. Samsung no termina, Apple vuelve al ataque - QiiBO QiiBO

El caso Apple vs. Samsung no termina, Apple vuelve al ataque

El fin del caso de Apple vs. Samsung fue hace poco, pero Apple parece que no quedó satisfecho, ya que este volvió a la corte. Los de Cupertino le pidieron a la jueza Koh que Samsung debía pagarles $707 millones más, además de los $1.05 billones que se le habían adjudicado a pagarle a Apple por daños. Esto no termina ahí, ya que Apple también pidió que se pararán de vender 26 equipos de Samsung y 3 tabletas que infringieron patentes.

Samsung no se quedó callado, ya que este le pidió a la jueza que se realizará un nuevo juicio y que la cantidad que ellos debían pagar se debía reducir. La suma de dinero que Apple está pidiendo se desglosa de esta manera: $400 millones por infringir en diseño, $135 por infringir patentes de utilidad, $121 millones por “daños suplementarios” y $50 millones por intereses. Los abogados de Apple afirman que Samsung violó las patentes en busca de ganar “market share”.

Por otra parte, los abogados de Samsung dicen que el pasado juicio era muy complejo para que se decidiera en tan poco tiempo. “Por las restricciones en la cantidad de evidencia, no pudimos presentar toda la evidencia que queríamos para responderle a Apple”.

El fin del caso  Apple vs. Samsung parece que no terminó el mes pasado y es muy probable que veamos una sentencia final el 6 de diciembre.
[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge  [/highlight]

Comments are closed here.