79 Views |  Like

HTC nos explica cómo diseñó el HTC 8X y el 8S

La llegada de los nuevos teléfonos de HTC con Windows Phone 8, el 8X y el 8S, fue sin duda una sorpresa, ya que HTC nos habló de una unión bastante fuerte con Microsoft. Al parecer, HTC quiere crear su propio estilo en este mercado y Microsoft quiere aporvechar la calidad de fabricación de HTC para que sus futuros usuarios tengan más opciones.

En el vídeo a continuación, HTC nos relata cómo fue el proceso de fabricación y la idea detrás del diseño de sus teléfonos. Por lo menos en mi opinión, el HTC 8X es un teléfono hermoso, muy bien diseñado, que va muy bien con el estilo Metro de Windows Phone 8. HTC dedicó mucho tiempo creando un diseño y un estilo único, y creo que lo lograron, pero, ¿podrá competir con la relación tan cercana que tiene Nokia con Microsoft?

[yframe url='http://www.youtube.com/watch?v=G4MsEFUlCZY&feature=player_embedded'] [highlight color='#ca6c38' text-color='#ffffff'] Foto [/highlight] [highlight color='#aaa' text-color='#ffffff !important'] Wired [/highlight] [highlight color='#ca6c38' text-color='#ffffff'] Vía [/highlight] [highlight color='#aaa' text-color='#ffffff !important'] The Verge [/highlight]
Síguenos y mantente al día con QiiBO