Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

HTC a fabricar el Nexus 5, el próximo teléfono de Google

HTC-One-X-spate

Muy poco se ha hablado del próximo teléfono Nexus de Google, no han aparecido mucho rumores pero ya se está acercando la fecha. El nuevo rumor nos dice que HTC podría fabricar el próximo Nexus, pero que este estaría basado en su rumorado “híbrido”.

Según “una fuente bien confiable en HTC” el próximo Nexus tendría una pantalla de 5” con resolución 1080p, un procesador Snapdragon S4 Pro, una batería de 2500mAh, hasta 64GB de almacenamiento y conectividad a redes LTE. El nombre de este equipo podría ser el Nexus 5, algo que alude al tamaño de la pantalla del equipo y a la Nexus 7.

Se cree que este equipo no traerá una nueva versión de Android, sino que una versión mejorada de Jelly Bean (posiblemente 4.1.2). Esta versión traería mejoras a Project Butter, alguna que otra corrección a un “bug” y nuevas funciones al lockscreen.

Sería bueno ver un Nexus otra vez de HTC, y más aún si utilizan los materiales que han usado en teléfonos como el One X y el Windows Phone 8X. El diseño del teléfono debería ser impecable, y es lo que muchos usuarios han querido: un teléfono de calidad y buen diseño con “stock” Android.

¿Te llama la atención un Nexus de parte de HTC?

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Droid Life [/highlight]


Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios