Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Nova Launcher le da un toque de Jelly Bean a tu Andoid con ICS

android-4-1-jelly-bean

Poco a poco varios equipos van llegando a Android 4.0, trayendo las mejoras de esta plataforma, pero todavía Jelly Bean no ha arrancado. Gracias a los “launchers” (aplicaciones que cambian el aspecto de tus “homescreens”) podrás tener varias funciones de Android 4.1 en tu Android con Ice Cream Sandwich.

Empecemos con el cual uso a diario, Nova Launcher, el cual se ha actualizado a su versión 1.3.0 y nos permite disfrutar de un toque de Jelly Bean en nuestros equipos. Con la nueva versión de este launcher podrás experimentar las nuevas funciones de manejo de tus “homescreens” como: mover iconos para que estos se organicen automáticamente, moviendo iconos y widgets en la pantalla, poder lanzar los iconos de tu pantalla para sacarlos del “homescreen”. Otras mejoras son: importar tu configuración de iconos de otro launcher, mejor desempeño y poder desinstalar aplicaciones desde tu homescreen gracias a un “quick menu”.

Apex Launcher, otro de los favoritos, también se actualizó hoy trayendo consigo algunas funciones de Android 4.1. Al igual que Nova, Apex ahora permite que los iconos se auto-organicen para que quepan en la pantalla, remover iconos lanzándolos fuera de la pantalla y mejor desempeño. Las nuevas funciones particulares de este launcher serían: cambiar a una interfaz de tablet y mejores animaciones.

Si tienes un equipo con Android 4.0 te exhortamos a que pruebes uno de estos dos launchers, son excelentes y ampliarán la experiencia de utilizar Android.

[app]com.teslacoilsw.launcher&hl=en[/app]

[app]com.anddoes.launcher&hl=en[/app]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Police (1) [/highlight]  [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Police (2) [/highlight]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios