Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Algunos Atrix 2 comienzan a recibir Android 4.0

SAMSUNG CSC

El Motorola Atrix 2 es un teléfono que salió para AT&T el pasado año en el mes de octubre y hoy es que algunos de estos teléfonos comienzan a recibir Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Esta actualización no es para todo el mundo, Motorola se encuentra en lo que se llama un “soak test”, un periodo de pruebas para que los usuarios del Atrix 2 reporten problemas o “bugs”.

Obviamente no hay un enlace ni una forma para entrar a este grupo de privilegiados, así que si tienes un Atrix 2 tendrás que esperar un poco más. Sabemos que ya Android 4.1 Jelly Bean está en la calle, pero es mejor recibir Ice Cream Sandwich que nada.

¿Qué opinas? ¿Debió Motorola brincar la actualización a Android 4.0 para ir directo a Jelly Bean?

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Music Photo Life [/highlight]
[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] DroidDog [/highlight]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios